NCK

SOBRE NOSOTROS

NOSOTROS

Somos una institución que trabaja desde el año 1954 siendo pioneros y liderando el mercado del diseño, fabricación y servicios de asistencia técnica de tintas y barnices para distintas industrias.
Desde el año 2020 operamos como cooperativa llamada NCK Tintas gráficas liderada por sus propios empleados, sucediendo a la histórica Belcar SA, firma que ha proporcionado tintas para por ejemplo la impresión del primer sachet de leche y la confección del túnel de secado de las primeras impresoras nacionales y la primera empresa en certificar en normas ISO en 1996.
Una de nuestras características principales es la innovación en los productos, estando siempre a la vanguardia de las necesidades que la industria ha requerido. Esto motivó a la calidad en cada uno de los procesos, convirtiéndolo en un diferencial que nos posicionó como el proveedor de insumos más elegido para la industria nacional y regional.
Con nuestra perspectiva de seguir mirando hacia el futuro con visión de crecimiento, comenzamos a brindar el servicio de destilación de solventes para distintas organizaciones de la industria flexográfica.
Te invitamos a conocer toda nuestra línea de productos y a ponerte en contacto con nosotros.

Productos y servicios:

Brindamos una gran variedad de productos para la impresión y laminación de envases flexibles:

– Tintas
– Pinturas
– Barnices
– Destilación de solventes

Maquinas

En NCK Tintas nos esforzamos para brindar a nuestros clientes una serie de servicios especiales para lograr una experiencia de calidad y un producto de excelencia:

PONGAMONOS EN CONTACTO!

Si tenes alguna duda sobre nuestros servicios o querés trabajar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con nosotros.